Gargola Própolis Forte

7,95 €
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio a base de própolis, sauce, acerola, zinc y vitamina D3, diseñado para el bienestar de la garganta y el apoyo al sistema inmunitario.

Cantidad

 

Política de Seguridad

 

Política de Envío

 

Política de Devolución

Gárgola Própolis Forte es un poderoso complemento alimenticio desarrollado para el cuidado y bienestar de tu garganta. Con una combinación equilibrada de ingredientes naturales, este producto integra el própolis, sauce, acerola (fuente de vitamina C), zinc y vitamina D3.



El própolis, conocido por sus propiedades beneficiosas, se une a la acción del sauce para proporcionar un apoyo óptimo a la salud de la garganta. La acerola, rica en vitamina C, junto con el zinc y la vitamina D3, contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.



De esta manera, Gárgola Própolis Forte se convierte en un aliado indispensable para mantener tu garganta en condiciones saludables y para apoyar la fortaleza de tu sistema inmunitario.



Modo de empleo:

Se recomienda tomar 1 a 3 comprimidos al día (salvo prescripción diversa). Disolver el comprimido en la boca.

Los comprimidos masticables permiten que los principios activos permanezcan más tiempo en la zona afectada.



Presentación:

Envase de 30 comprimidos masticables.

SAKAI

Ficha técnica

INGREDIENTES
Edulcorantes: isomaltitol, xilitol; E.S. Acerola (Acerola fruto, maltodextrina), Própolis (Própolis, maltodextrina, dióxido de silicio)
aroma de naranja; antiaglomerante: estearato de magnesio; E.S. Sauce (Sauce corteza, maltodextrina); óxido de zinc; colorante: riboflavina; colecalciferol

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.