Envíos y devoluciones



ENVÍO


El plazo de entrega de los pedidos será de 24-72 horas laborables* desde que se realiza el pedido (*excepto Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

Si por algún motivo el pedido se retrasara nos pondríamos en contacto con usted para comunicárselo.

Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.





Coste del envío


Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio de los artículos. Estos aparecerán desglosados en el resumen de su compra.

Los gastos se calcularán dependiendo del destino y del peso del paquete.

Por tanto los gastos de envío en paquetes de hasta 1 kg serán:



Zaragoza (Capital): 4,95€ (Suplemento +0,25€ por Kg)

Zaragoza (Alrededores): 4,95€ (Suplemento +0,25€ por Kg)

España (península): 4,95€ (Suplemento +0,25€ por Kg)

Canarias: 9,35€ (Suplemento +0,25€ por Kg)

Baleares: 9,35€ (Suplemento +0,25€ por Kg)

Ceuta y Melilla: 7,00€ (Suplemento +0,35€ por Kg)



Los gastos de envío serán gratuitos en compras superiores a 50€* (*excepto Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).





Envío de un pedido fuera de España


Póngase en contacto con nosotros a través del correo info@centrodesaludintegral.es o llámenos al teléfono 976 73 62 95 y buscaremos la mejor forma de hacerle llegar su pedido.





¿Qué hago si mi pedido no llega?


Si transcurrido un plazo de 5 días laborables desde la confirmación de su pedido no lo ha recibido, póngase en contacto con nosotros a través del correo info@centrodesaludintegral.es o llámenos al teléfono 976 73 62 95





¿Puedo enviar mi pedido para regalo?


Sí, le ofrecemos la posibilidad de que envíe regalos a través de nuestra tienda online.

Para ello, realice la compra de forma habitual, seleccione la dirección de envío a la que quiere que enviemos el regalo y en el paso "Envío" marque la opción "Envolver para regalo".

Podrá escribir un mensaje personalizado y nosotros nos encargaremos de envolverlo de manera especial.





Recogida en tienda


Puede recoger su pedido sin coste alguno en nuestra tienda, situada en la C/ José Mª Beltrán 15, Zaragoza 50018.

El horario de recogida es de Lunes a Viernes de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h y Sábados de 10:00h a 14:00h. Deberá presentar el correo de confirmación de su pedido en la recogida.

Dispone de 10 días laborables para recoger su paquete desde la finalización de la preparación del pedido. Transcurrido dicho plazo, procederemos a cancelar el pedido.






DEVOLUCIÓN DEL PAQUETE


Nuestra política de devolución tiene una duración de 15 días naturales. Pasados estos días, por desgracia no podremos ofrecer un reembolso o cambio.

Los gastos de transporte (tanto envío como devolución) serán devueltos únicamente cuando la empresa sea responsable de la causa de la devolución del producto (envío del producto equivocado, producto en mal estado, etc.).

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que las que fue recibido. También debe estar en su embalaje original.

Productos no retornables adicionales:

  • Tarjetas de regalo



Para completar su devolución, se requerirá un recibo o prueba de compra.



Existen algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales: (de ser aplicable)

  • Cualquier ítem que no se encuentre en su condición original, que esté dañado, abierto o le falten partes por razones ajenas a la empresa

  • Cualquier ítem que sea devuelto más de 15 días después del envío.





Reembolsos


Una  vez que la devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su devolución.  También se le notificará la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si es aprobado, su reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a su método original de pago, en una cierta cantidad de días.





Reembolsos tardíos o perdidos


Si aún no ha recibido su reembolso, por favor chequee otra vez su cuenta bancaria. Luego contacte con su banco.

Si ha seguido todos estos pasos y aún no ha recibido su reembolso, por favor contáctenos a info@centrodesaludintegral.es o llámenos al teléfono 976 73 62 95





Artículos en oferta


Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no podrán ser reembolsados.

(*Los artículos en oferta no serán acumulables a otros descuentos o cupones promocionales)





Intercambios


Solo se reemplazarán artículos que estén defectuosos o dañados.  Si se necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíe un correo electrónico a info@centrodesaludintegral.es y envíe el artículo a: Calle de José María Beltrán, 15, Zaragoza, 50018





Envío


Para devolver el producto, se debe enviar a: Calle de José María Beltrán, 15, Zaragoza, 50018.



Usted será responsable de los gastos de envío para el retorno del artículo.

Los gastos de envío no serán reembolsables.

Si recibe un reembolso, el costo del envío de la devolución será reducido de su reembolso.