Crema facial colágeno marino

6,95 €
Impuestos incluidos

Embellece tu piel con la Crema Facial Hidratante de Colágeno Marino de BANBAN. Enriquecida con algas marinas, aporta hidratación, firmeza y elasticidad para un aspecto juvenil y saludable.

FORMATO
Cantidad

 

Política de Seguridad

 

Política de Envío

 

Política de Devolución

La Crema Facial Hidratante de BANBAN, con su exquisita textura, está enriquecida con colágeno de origen marino, un ingrediente clave para mantener la piel joven y vibrante. Este colágeno, conocido por su afinidad con la estructura de la piel humana, penetra profundamente para hidratar y mejorar la elasticidad, dejando tu rostro visiblemente más firme y terso.

La incorporación de agua termal en nuestro serum no solo aporta una sensación refrescante y calmante, sino que también ayuda a hidratar y suavizar la piel, asegurando que el tratamiento con retinol sea confortable incluso para las pieles más sensibles.

Además del colágeno marino, esta crema incluye un complejo de algas marinas, cargado de nutrientes esenciales para la piel. Las algas, ricas en vitaminas, minerales y antioxidantes, ofrecen una protección inigualable contra los agentes externos y contribuyen a la revitalización general de la piel, potenciando su capacidad para retener la humedad y mantener una apariencia saludable y rejuvenecida.



Certificación: ACENE/NAT. Se considera un producto natural, el 97% de ingredientes son de origen natural y mineral incluyendo agua.

#1200

Ficha técnica

INGREDIENTES
aqua(water), ethylhexyl palmitate, ethylhexyl stearate, glycerin, cetearyl alcohol, glyceryl stearate, peg-100 stearate, cetyl palmitate, soluble collagen
caprylic/ capric triglyceride, tocopheryl acetate, fucus vesiculosus extract, enteromorpha compressa extract, porphyra umbilicalis extract
undaria pinnatifida extract, lithothamnion calcareum extract, parfum(fragrance), tetrasodium glutamate diacetate, carbomer, benzyl alcohol
sodiumhydroxide, sodiumbenzoate, potassiumsorbate, dehydroaceticacid, benzoicacid, sorbic acid, hexyl cinnamal, geraniol, citronellol, limonene.

Referencias específicas

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.