

Elimina el agua del organismo regulando los líquidos corporales y se encarga del buen funcionamiento de los músculos y nervios.
Política de Seguridad
Política de Envío
Política de Devolución
Regula el metabolismo de las membranas mucosas.
El Kalium chloratum o cloruro potásico, junto con la sal cloruro sódico, elimina el agua del organismo regulando los líquidos corporales y se encarga del buen funcionamiento de los músculos y nervios. Además influye en el metabolismo del azúcar y las proteínas, el control del latido del corazón y la actividad estomacal e intestinal.
Esta sal es muy útil para curar inflamaciones e infecciones de la piel (eczemas, herpes…) y en quemaduras de primer y segundo grado. Además sirve como remedio secundario al Ferrum phosphoricum en el tratamiento de resfriados, heridas e inflamaciones.
Indicaciones:
- La bronquitis, nariz congestionada, erupciones cutáneas (eczemas), inflamación de la mucosa estomacal e intestinal, conjuntivitis, bursitis, artritis y todas las inflamaciones que son provocadas por la fiebre.
- Ayuda al tratamiento médico de quemaduras de primer y segundo grado, inflamación de la vaina del tendón, herpes zóster y disipela.
Las sales deben de tomarse alejadas de los alimentos, al menos con 5 minutos de separación. Es recomendable tomarlas 5 minutos antes de las comidas. Tampoco deben de tomarse inmediatamente después de haberse lavado los dientes.
Disolver 6 comprimidos en la boca, de 3 a 6 veces al día.
Complemento alimenticio que contribuye en la elasticidad de los tejidos y en la fijación del calcio al hueso.
Favorece el crecimiento de los huesos y acelera la curación de fracturas.
Favorece la absorción de hierro y la oxigenación de los glóbulos rojos.