

Estimula la formación de las células cutáneas del cabello y las uñas.
Política de Seguridad
Política de Envío
Política de Devolución
“La sal anti-toxinas”. Repara daños en la piel y uñas.
El Kalium sulfuricum o sulfato potásico es muy importante para eliminar las toxinas del organismo, junto con el Ferrum phosphoricum ayuda a transportar el oxígeno de los pulmones a las células.
Esta sal se encuentra en piel, huesos, músculos y uñas. Estimula la formación de las células cutáneas del cabello y las uñas, esencial para la curación de heridas y erupciones. La sal contra los resfriados e inflamaciones.
Indicaciones:
- Todo tipo de alteraciones cutáneas (crecimiento irregular de las uñas de los pies y manos, heridas de lenta curación, erupciones purulentas y escamas que supuran en la piel) o del hígado, para la saturación de toxinas en el hígado y para todo tipo de inflamaciones de la membrana mucosa, para la rinitis crónica, y el dolor reumático no localizado.
- Ayuda también al tratamiento clínico de las formas graves de las enfermedades mencionadas, además de la psoriasis, depresión y ansiedad.
Las sales deben de tomarse alejadas de los alimentos, al menos con 5 minutos de separación. Es recomendable tomarlas 5 minutos antes de las comidas. Tampoco deben de tomarse inmediatamente después de haberse lavado los dientes.
Disolver 6 comprimidos en la boca, de 3 a 6 veces al día.
Complemento alimenticio que contribuye en la elasticidad de los tejidos y en la fijación del calcio al hueso.
Favorece el crecimiento de los huesos y acelera la curación de fracturas.
Favorece la absorción de hierro y la oxigenación de los glóbulos rojos.
Elimina el agua del organismo regulando los líquidos corporales y se encarga del buen funcionamiento de los músculos y nervios.