

Colgante llamador de Ángeles de plata Arcos Árabes de 21-22 mm.
Política de Seguridad
Política de Envío
Política de Devolución
El llamador de ángeles es una joya con forma de esfera redonda, suele ser de plata de ley y al agitarla produce un suave sonido metálico.
Hay varias leyendas respecto a este tipo de joya, pero casi todas dicen que sirven para llamar a los ángeles de la guarda.
Los llamadores de ángeles se pueden usar de varias maneras, lo más normal es llevarlas colgadas al cuello, o situarlas en las casas en las entradas o en la cuna de un bebé.
Si se coloca en un lugar en el que se produzca corriente, el llamador de ángeles sonará y junto a la cuna producirá agradables sonidos que ayudarán al bebé a alcanzar el sueño.
Las creencias populares cuentan que si el llamador de ángeles lo lleva una embarazada, lo ha de llevar con una cadena más larga, a la altura del bebé para que este proteja a los dos, hasta el momento del alumbramiento en el que el bebé ya podrá tener uno propio en la cuna.
En cuanto a estas preciosas joyas, a parte de su particular sonido, suelen ser unas joyas de extraordinaria belleza, con una jaula de plata de ley o jaula en oro, con preciosas filigranas a las que se les puede añadir piedras o cristales para embellecer aún más el llamador de ángeles.
Hoy en día es una joya preciosa ideal para lucir en cualquier momento, con un look desenfadado o incluso para una imagen más formal.