

Favorece la absorción de hierro y la oxigenación de los glóbulos rojos.
Política de Seguridad
Política de Envío
Política de Devolución
Fortalece el sistema inmunológico. Lucha contra las infecciones.
El Ferrum phosphoricum o fosfato de hierro juega un papel fundamental en la fabricación de energía en las células y es fundamental para que las moléculas de oxígeno se unan a los glóbulos rojos.
Esta sal influye en la tensión de los vasos sanguíneos, así regula la circulación sanguínea. Además, permite que el cuerpo absorba mejor el hierro procedente de los alimentos y lo transporta hasta la zona que el organismo necesite.
Indicaciones:
- Alteraciones en el metabolismo del hierro, sistema inmunológico débil, pequeñas lesiones (externas e internas), quemaduras de primer grado, problemas de memoria y concentración, mala circulación (pies y manos frías), dolores musculares, alteraciones en el crecimiento de la piel, cabello y uñas, inflamación nasal, tos, amigdalitis (también con fiebre).
- Ayuda al tratamiento contra la diarrea y la gastritis.
Las sales deben de tomarse alejadas de los alimentos, al menos con 5 minutos de separación. Es recomendable tomarlas 5 minutos antes de las comidas. Tampoco deben de tomarse inmediatamente después de haberse lavado los dientes.
Disolver 6 comprimidos en la boca, de 3 a 6 veces al día.
Complemento alimenticio que contribuye en la elasticidad de los tejidos y en la fijación del calcio al hueso.
Favorece el crecimiento de los huesos y acelera la curación de fracturas.