Geoda de amatista

110,00 €
Impuestos incluidos

Las geodas tienen la propiedad de armonizar los espacios, purificar las energías y atraer la paz.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de Seguridad

 

Política de Envío

 

Política de Devolución

Las drusas y geodas de amatista son un magnífico regalo para el hogar propio o de los seres queridos, dado que se les atribuye el poder de armonizar los espacios, purificar las energías y atraer la paz.

En el estudio de la Geología, se entiende que las drusas son formaciones minerales obtenidas cuando un grupo de cristales se asientan sobre la superficie de una roca, como si fuera una capa.

Mientras que las geodas están constituidas por cristales que recubren el interior de una roca, creando la ilusión de una especie de caverna o cueva de cristales, un objeto común en muchos centros de sanación holística.

Es posible encontrar drusas y geodas de distintos tipos de cristales (ágata, calcita, cuarzo cristal, cuarzo ahumado y otros), pero las más populares y de mayor comercialización, son las de amatista.

La amatista en sí, es considerada una piedra con elevada vibración energética, utilizada por los especialistas en Cristaloterapia y Magia Natural para estimular la espiritualidad, y los procesos de transmutación (cambio) y perdón.

Al estar conformadas por más de una pieza  de amatista, las drusas y geodas actúan como un resonador energético, que amplifica el radio de acción de los poderes del cristal.

#0882
1 Artículo

Referencias específicas

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.